miércoles, septiembre 19, 2007

Repaso 425-441, fin de temporada 06-07

Llevo tiempo pensando en vosotros pero he estado muy ocupado, a parte de los problemas que he tenido para conseguir grabar todos los capítulos ya que no se recibia la señal de TVE2 en condiciones, pero menos mal que se retransmiten todos los capitulos por TVE internacional y TVE 24 horas.


Como habreis podido comprobar la sección de elinks la he ido actualizando. Pero también he hecho un poco de regresión hacia atrás y recuperar algunos capitulos anteriores y los estoy intentando "standarizar" si se me permite.


Algunos estan en formato mpg1 (en estandar VHS!) y los estoy pasando a mpg4 (XVID): recortando publicidad, mejorar el sonido, etc.


Este trabajo lo iré haciendo poco a poco a medida que los revise. También informaros de que si se busca en la mula se consiguen fácilmente muchos de los antiguos que no estan en la lista de elinks.


Una cuestión más muy solicitada es la "típica" cuestión sobre los codecs (o como ver divx/xvid). Para resolver este problema lo mejor es ponerse un Codec Pack, que no es más que una colección de codecs todos juntos para que no te falte ninguno.


Uno bueno puede ser K-lite codec pack (en http://www.free-codecs.com/ estan todos) y ver todo a partir del mplayer classic (reproductor de videos).


Una cuestión más que me gustaria poder tambien hacer es que todos los que tengamos capitulos, ripeemos (pasar de TV a mpg,divx,xvid), tengamos elinks, etc. Reunir aquí todos los elinks (como alguno me ha solicitado). Pues he cambiado mi perfil para que tengais disponible mi email y así hablar directamente.


Ahora solo nos queda esperar que empieze la temporada 2007-2008. Pero antes un repaso de los últimos capitulos (425-441).


425.Las pesadillas no son sueños
426.Todos somos atomos
427.Ahora sabemos que es un humano
428.La vida es informacion
429.podremos viajar a las estrellas
430.El mundo no existe sin memoria
431.Como miraban el cielo los antiguos y los niños
432.Nos podemos hacer invisibles
433.dioses a semejanza de los humanos
434.El Cerebro femenino
435.El origen del lenguaje
436.Protegerse de los sicopatas
437.Emociones individuales y colectivas
438.Asi funciona el cerebro
439.Como se hace un terrorista
440.Impacto de las imagenes violentas
441.El siglo de la ciencia de la mente

23 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Está genial, ya me tienes enganchando el 442 :-)

25 septiembre, 2007 00:12  
Blogger tootels said...

GRACIAS POR TODO LO QUE OFRECES.

18 octubre, 2007 10:36  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de tropezarme contigo en la red.

¡¡Muchísimas gracias por todo!!

22 octubre, 2007 13:39  
Blogger Nike said...

Hola, recién ingreso a tu blog, y de verdad me parece uno muy lindo e interesante.
Soy de Argentina, Tucumán y tengo el canal TVE. Una vez hace mucho, despertándome en medio de la noche, primero escuchaba y luego vi un programa científico (mi memoria visual me dice que dicho programa tenía el logo REDES en la pantalla) con el que cambié mucho mi manera de pensar. NUNCA MÁS OÍ HABLAR DE ÉL, ni supe cómo se titulaba.
Casualmente entro a otros blogs y llego a este.
La pregunta que quiero hacerte es si sabes del programa que creo que es de REDES que habla sobre que la vida es información y que si a un CD uno le pone información y hace que ésta se transmita CD a CD podría decirse que sería lo más parecido a que éste ( o su información) logre la vida o esté vivo.
He visto aquí en tu blog el título de un programa llamado "La vida es información" o algo así, ¿será este el nombre del programa que yo te menciono?
Muchas gracias y felicitaciones.-

23 octubre, 2007 01:55  
Anonymous Anónimo said...

El Capitulo 407 el tiempo no existe , he encontrado una captura de la TDT de gran calidad , aqui os dejo el enlace

ed2k://|file|407%20-%20REDES%20El%20tiempo%20no%20existe%20[DivX_MP3][TDTRip].avi|580741120|500D159B977473FEADFDAB23E7E38B1E|/

29 octubre, 2007 20:39  
Blogger pehpartido@gmail.com said...

ánimo y veo tu programa de TVE2 REDES desde hace tiempo y cada vez me doy cuenta de que su calidad no decae, que siga así, y felicidades.

05 noviembre, 2007 03:13  
Anonymous Anónimo said...

Pues la verdad es que el programa está genial, pero una cuestión, los programas que me bajo desde este blog tienen desfasado el sonido con la imágen? o soy yo el que no encuentra los codecs adecuados?
Gracias

06 noviembre, 2007 01:55  
Blogger bizzentte said...

Hola amigo,lo primero felicitarte por el blog y por el, tiempo que llevas con esto...
Te queria comentar que estoy revisando tus ripeos de los programas que se me escapan y no puedo grabar yo porque grabo muchas cosas y me he dado cuenta que tienes el mismo problema que tenia yo...Ej: En el ultimo de redes 448 las barras negras tapan los subtitulos y hay un trozo de las noticias y son cosas solucionables...
Yo tengo la pagina de vsg71.blogspot.com y ahora estoy subiendo todo lo de redes a otra programastvonline.blogspot.com ,por lo que estoy grabando los programas nuevos y subiendolos a tu.tv (stage6 no me fio) sin ese problema..
En difinitiva si quieres enviarme un correo a correovsg71 arroba gmail y te digo como se soluciona lo de las barras para poder tener la maxima calidad,ya que tu estas mas centrado en redes y yo solo los subire a tu.tv pero no en la mula porque tengo mas de 200 gigas compartiendo y no tengo suficiente velocidad para meter tambien lo de redes....
Espero tu mensaje porque creo que la gente lo agradeceria y es un programa muy bueno para no tenerlo lo mejor posible...

Un saludo y espero que colaboremos mas a partir de ahora....

09 noviembre, 2007 11:39  
Blogger bizzentte said...

He decidido ponerlo en la mula mientras lo subo a tu.tv aqui te dejo el enlace con el programa 448 arreglado (sin tapar los subtitulos y sin las noticias de tve):
ed2k://|file|Redes%20448;%203%20visiones%20de%20la%20excelencia%20[La%202][TDT-RIP]%20(Arreglado%20el%20tapado%20de%20subtitulos)..de%20pacino%20para%20kerubino..avi|515162112|35CFD18EF6CC746DAFAB658A6D907BF0|h=V3I4QMHBGF3GNAHPF47QMQB6VYGYOVIY|/
Si veo que coje fuentes rapido los pondre todas las semanas,intenta ponerlo rapido en tu pagina y anula el que tienes....
Cuando lo tenga en tu.tv ya te digo algo...
Otra cosa pacino,vsg71 y bizzentte somos practicamente lo mismo,por lo que puedes confiar...

Un saludo y ya me dices algo

09 noviembre, 2007 12:06  
Blogger Unknown said...

Hola, estoy creando un nuevo blog, ya he tenido una portada en www.meneame.com y otra en fresqui.com . Soy también un seguidor incondicional de Punset, por eso en mi blog www.curiosityplanet.blogspot.com podeis encontrar entre otras cosas algunos de los programas de punset para ver online, espero que les guste.
Me ha gustado mucho tu blog y si te interesa podemos intercambiar enlaces.
Un saludo.

16 noviembre, 2007 03:36  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por el trabajo de ripeado y organización que estás haciendo con este magnífico programa, que cambia tanto de hora de emisión...

Sobre la forma de verlos, si no quieres complicarte con packs de codecs, utiliza un reproductor que tenga decodificación nativa. Puedes probar MPlayer, Videolan, KMPlayer, ...

Saludos.
Guti (http://guti.bitacoras.com).

19 enero, 2008 13:35  
Anonymous Anónimo said...

Sin duda, el mejor programa... por desgracia maltratado en horarios y necesitado de apoyos como este blog

Graciñas ;)

08 febrero, 2008 02:26  
Blogger Sovietzug said...

Mi disco duro está enREDado !! :D

Gracias por la difusión !

Me han interesado mucho sobretodo los temas relacionados con la mente humana y su funcionamiento. Para un marxista como yo es una información muy valiosa porque me permite relacionar el comportamiento individual con el colectivo y comprender algunas cosas como el valor de la educación no sólo en el ámbito ideológico sino en el conductual.

De verdad que me parece extraordinario REDES y ..... quiero más !!!! jajajajajaja

Un fuerte abrazo y un saludote !!

12 marzo, 2008 19:01  
Blogger Capablanca said...

Hola, mirad q blog más majo. Ponen lo q hay disponible en la mula.

http://redes-tv.blogspot.com/

20 abril, 2008 00:12  
Blogger Unknown said...

sabeis com bajarme redes en Pando, lo necesito...de verdad

30 abril, 2008 18:50  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por todo, me encanta REDES, todo muy interesante. Lamentablemente aca en Argentina no existe esta clase de programas, gracias a eMule pude conocerlo.

Un saludo.

05 mayo, 2008 01:00  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la informacion. Existe alguna posibilidad de subir los nuevos capitulos proximamente? Gracias y saludos desde Bolivia

15 mayo, 2008 17:57  
Blogger Guillermo Herraiz Medel said...

HOla,
soy otro seguidor de redes.
No tengo ni el tiempo ni los conocimientos para mantener un blog.
Estoy buscando la lista de todos los programas emitidos de redes. Si puede ser con número de capítulo y fecha.
¿Puedes ayudarme?
Tengo muchos capítulos de redes grabados en eso que había antes, en vídeo. Pero sin indexar, ni organizar.
Este verano espero pasarlos a DVD y dejarlos ordenados y listados.
Si crees que puede servirte de algo, coméntame.
Un saludo
kodnar.

02 junio, 2008 20:15  
Anonymous Anónimo said...

hola yo tanbién soy un seguidor de redes ¿porqué lo emiten tan tarde? un saludo eduard

06 junio, 2008 21:48  
Anonymous Anónimo said...

el mismo de antes que esto no se abre ¿en? bueno espero que lo arregleis pronto ¿eh?

06 junio, 2008 22:03  
Anonymous Anónimo said...

illoooooooooo esta te la de interesant en tronco!!

06 junio, 2008 22:04  
Blogger Proxy 53845 said...

Sin duda lo mejor de la Tv, enhorabuena por este blog tan cojonudo.

01 octubre, 2008 20:27  
Anonymous Anónimo said...

hola amigo quiero ver esos videos que aparecen como imagenes... como le hago?

gracias

18 octubre, 2008 20:41  

Publicar un comentario

<< Home