martes, noviembre 01, 2005

de vuelta al blog... 367, 368, 369 y 370

Despues de unos días por fin he conseguido actualizar el blog. Por razones de trabajo y de catástrofes informáticas he conseguido volver.

Ahora será más difícil de que me pierda un solo programa, he conseguido conectar el TDT al ordenador y puedo programarlo a distancia. Oooohh! me llena de onda satisfacción!

La lista de elinks esta actualizada hasta el último capítulo. El capítulo 367 tenemos que agradecerselo a Knda ya que yo llegué tarde de un viaje y lo pillé empezado. A ver si se acaba de bajar.


367.El útero Artificial



368.Mutantes



369.Factores externos de la felicidad



370.El ritmo de la vida



Más referencias aquí: http://www.rtve.es/tve/b/redes/index.html

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, el capítulo 370 no tiene fuentes completas, a ver si lo podéis lanzar de nuevo.

Saludos

06 noviembre, 2005 15:47  
Anonymous Anónimo said...

En un par de días lo tengo puesto en el emule, la calidad no es muy buena ya que es de Abril del 2002, grabado en vhs-LP, pero bueno, al menos a ver si entre todos conseguimos una buena colección de REDES...
Un saludo
Knda

19 noviembre, 2005 23:58  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos estoy bajando el programa 369 factores externos de la elicidad y el audio se oye con retraso.¿ Podeís decicrme si es algún problema de mis codecs de sonido, o algo que pueda arreglar?
Que sepais, que teneis un blog genial, poder ver cualquier programa de redes a una hora conveniente no se puede agradecer con palabras. Salud y ciencia a todos.

24 noviembre, 2005 09:40  
Anonymous Anónimo said...

Gracias usuario anonimo "knda" jejje cuando vea ese programa podre dormir trankilo :)
yo seguire compartiendo lo que pueda por la cauda!
saludos
tay

27 noviembre, 2005 22:12  
Anonymous Anónimo said...

Hola. ¡Qué fantástica idea esta!
Llevava años pensando en lo fenomenal que sería tener todos los programas de Redes a mano, y parece ser que no era el único.
No conocía el Blog, ni siquiera sabía lo que era un Blog (y sigo sin saber muy bien qué es exactamente) Pero he estado coleccionando programas de Redes en VHS desde hace tiempo, y he llegado a unos 30 cassetes VHS con unos tres programas cada uno, hasta que dije ¡Basta! de acumular trastos, y ahora los capítulos nuevos los grabo encima de los viejos. Creo que ya no me queda ningún programa de aquellos en los que "los informativos 2000" los presentava Men Wai Trihn.
Tampoco tengo "infraestructura" ;) para digitalizarlos y colgarlos.
De todos modos, gracias por estar ahí.
Saludos desde Valencia.
Nestor.
nexgm@ono.com

01 enero, 2006 17:23  
Anonymous Anónimo said...

Hola, por casualidades de Google he encontrado este blog y me encanta saber que no soy el único blogger al que le gusta el programa. Me he permitido enlazarte y dedicarte una anotación en mi blog.

20 febrero, 2006 13:25  
Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado encontar este blog!Pero a mi nuna me ha funcionado el emule.Siempre utilizo Torrent o el nuevo sistema PANDO(www.pando.com/download)que es increiblemente rapido i facil de utilizar. Mi pregunta es si podeis pasarme el programa de esta semana en con el sistema pando? La informacion es la siguiente:

Nº:4142
6-11-2006
Universo y Conciencia más allá de la cuántica

EMAIL:oscarbonjan@hotmail.com

27 noviembre, 2006 17:42  
Blogger Ramón Martín said...

Hola me encanta redes y que alguien se haya tomado la agradable pero trabajosa molestia de unir todos los programas es genial. Además de atraer a los aficionados a este programa. Enhorabuena.
por otro lado estoy descargando el de negro sobre blanco y no hay mucha gente que lo tenga...estará incompleto?
como puedo hacer pa conseguirlo1

02 enero, 2007 14:21  
Anonymous Anónimo said...

Una magnífica idea. Gracias. Me gustaría hacer una reflexión dirigida a mi admirado Sr.Punset, porque supongo que una página en internet de estas características dirigida a uno mismo él la habrá visto, y decirle que él si tendrá acceso a todos los programas que ha emitido de redes, que si, como yo creo, le gusta enseñar y divulgar conocimiento lo puede también hacer colgándo los programas que no están aún. Estaría muy bien.
Un saludo a todos y enhorabuena por la página y al Sr.Punset por su magnífico programa Redes.

06 enero, 2007 04:13  
Anonymous Anónimo said...

Mil gracias al creador de éste blog, soy una devota de Punset y Redes, pero sus horarios normalmente no me permiten ver el programa, así que haber encontrado este blog me ha alegrado enormemente. No sé si ha habido algun programa sobre física cuántica y realidades paralelas, son temas en los que me apetece ahondar, aunque sólo sea como aficionada, así que me queda aún mucho por ver en esta página. Un saludo a todos y gracias una vez más por ésta idea.

23 enero, 2007 14:47  
Blogger Unknown said...

lo que estaria muy bien es subirlos a algun sitio mas rapido como bittorrent o rapidshare a ser posible, emule suele ir muy lento para la mayoria, y no podemos dejar el emule encendido todo el dia, si fuera por rapidshare estoy segura que mas de uno lo agradeceria,

felicidades, me encanta el blog y punset por supuesto, ambas cosas

15 marzo, 2007 07:09  
Anonymous Anónimo said...

Para los que busquen episodios de Redes a través del Pando, aquí tienen algunos:

http://www.topedivx.net/descargas/documentales/R/

http://www.marvinzone.com/index.php/topic,5055.0.html


P.D.: el Pando es fantástico: las velocidades de descarga son altísimas. Me sumo a los que opinan que estaría bien la subida por vías más rápidas...

19 mayo, 2007 12:02  
Anonymous Anónimo said...

Lo mas importante es la permanencia de estos programas de REDES y que sea accesibles para todos a traves del tiempo. eMule cumple con eso.
El optar por otros p2p no garantiza que los archivos permanezcan bastante tiempo. Y no se quien puede estar tan desesperado para ver los programas que no puede esperar un par de horas o un dia... ¿acaso no hay que esperar una semana para un nuevo programa de redes por TV? y asi y todo nadie se muere de la impaciencia.

11 julio, 2007 05:45  
Anonymous Anónimo said...

Aqui se pueden ver on-line o descargar

http://www.peliculasonline.net/index.php?busqueda=redes

16 agosto, 2007 01:14  
Blogger CHUNHUMAN said...

Bueno tengo como 91 capitulos variados de redes en formato avi y en rmvb variados y 3 en mp3 algunos completos pero tambien algunos incumpletos los estoy comprimiendo a un tamaño de 120 mb los completos en muy buena calidad es un proyecto que tengo planeado y posteriormente subirlos en rapidshare y megaupload y publicarlo en mi blog.
para mas informacion

e-mail: chucho_pat@hotmail.com
web: http://chunhuhub.blogspot.com/

Espero sus comentarios porque si no me apoyan pues no lo hago.

06 julio, 2008 04:42  
Anonymous Anónimo said...

Saludos estoy fascinado al saber que hay un blog dedicado al programa redes, pero al mismo tiempo me apena saber que este tan desactualizado, de todas formas solo escribia para dar mi apoyo a toda la gente que se esmera por divulgar un conocimiento tan profundo como es el programa de Punset, gracias por colgar videos para disfrutarlos porque el horario de emision es un insulto a todas las mentes despiertas, sensatas y cultas ; que nos apasiona la ciencia!!!!!!!!!!
P.D: Soy un simple carpintero Ecuatoriano... ( YAGO )
Felicitaciones a todos los que aportan algo al blog.

27 febrero, 2009 01:35  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Muy bueno este blog!!

La verdad es que me alegra saber que tanta gente se interese por la ciencia.

Un saludo y todo mi apoyo desde Santa Cruz de Tenerife.

21 mayo, 2009 22:21  
Blogger Unknown said...

Al igual que fisicamente la Tierra puede ser plana,el universo puede tener forma de CINTA DE MOEVIUS,en el cuál los acontecimientos,son predecibles,tal como el paso del cometa HALLEY.Mi teoria,sobre su formación,consiste en un diferncial de entropía positivo entre diferentes gradientes de energía cuya temperatura tendía al cero absoluto,produciendo en la ecuación PxV=nRT=O dandonos al despejar V=(O:P)            VOLUMEN INFINITO  
Atentamente Un Saludo !!!!

08 junio, 2009 02:03  
Blogger COMPUGRAFIT said...

tengo un problema mi pese reconoce la red y dicuanto mide pero no entra ainternet dice error de servidor y el cable esta bien y el driver tambies esta bien puesto pero no puede entrar

12 agosto, 2009 01:46  

Publicar un comentario

<< Home