domingo, junio 05, 2005

Comienza Blog sobre Redes

Una vía para la divulgación general del conocimiento (científico, cultural, etc.) es Internet y las redes P2P.

Desde este blog sólo pretende ser una forma de contacto o una vía más de divulgación e intercambio de impresiones, si se quiere, de este programa de divulgación científica. Además de dar a conocer las vías para obtener estos programas a través de las Redes P2P.

También de compartir las capturas y compartirlas, buscando un nivel de calidad de imagen y sonido lo mejor posibles

Kerubino.

8 Comments:

Blogger El Aprendiz said...

Gran idea la de este blog y gran programa.

16 agosto, 2005 12:33  
Blogger kikeenrique said...

Me encanta la idea de esta bitacora, la pienso apoyar desde la mia tambien, El Demonio Negro, puede que copie los enlaces de los archivos. En cuanto más sitios este mejor no?.

Por supuesto enlazaré a esta página como centro neurálgico de consultas.

19 diciembre, 2005 00:30  
Anonymous Anónimo said...

enhorabuena por el blog, me parece encomiable la labor que estáis haciendo de recopilar este gran programa y difundirlo, yudar así a la difusión de la cultura.

tenéis mi apoyo -trataré de compartir los programas- y admiración.

16 enero, 2006 21:41  
Anonymous Anónimo said...

Redes...de Redes...
Mágnifica idea. Ánimo!

24 junio, 2006 12:34  
Anonymous Anónimo said...

En hora buena por tu iniciativa, soi colecionista de capitulos de redes ,casi de los primeros capitulos grabados en VHS, Y DESDE QUE LOS PUEDO CONSEGUIR POR p2p lo hago asi, espero hacerme con todos.
Gracias al creador del blog y a todos los demas.
Saludos y espero alludar en lo que pueda

08 noviembre, 2006 01:35  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena. Me encanta. Enhorabuena.

06 enero, 2007 03:54  
Blogger TRaNSoN said...

Wow, ¡qué bien!

Me estoy bajando todos los capítulos que has compartido en el Emule, ¡qué sublime!

Haré un maratón de todos sin parar con mis amigos y seguramente acabaremos suicidándonos en grupo o saliendo a exterminar homínidos con una Kalashnikova, una de dos...

Pero en cualquier caso será una experiencia increíble ^___^

05 marzo, 2007 06:07  
Anonymous Anónimo said...

Menos mal que puedo ver algunos de los programas que por la hora....
Gracias!!!

07 mayo, 2007 23:12  

Publicar un comentario

<< Home