jueves, junio 30, 2005

364 La proporción Áurea





La semana pasada estuve fuera currando y no pude capturar este capítulo, pero tenemos un nuevo colaborador que nos ayudará con las capturas, de hecho tenemos hasta el año 2001 y estamos capturandolos.

Las iremos publicando a medida que se vayan compartiendo. Gracias Knda!!!! Eres el mejor!

La página de elinks esta actualizada con el último capítulo.^

Al llegar el verano parece ser que REDES se va de vacaciones, ¿hasta cuándo?

Más referencias aquí: http://www.rtve.es/tve/b/redes/index.html

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas noches,

me parecio barbaro el programa sobre la proporcion aurea! pregunto si como dali la usó en la pintura, o como en la musica como lo demonstrado, se puede ambientar un piso de forma que tenga una dimension aurea, la disposición de los muebles, o el diseño de la planta del mismo?

24 julio, 2006 06:39  
Blogger BECK said...

me parecio barbaro el programa de la proporcion aurea!

a ver si consigo aplicarlo en algunos aspectos cotidianos, a ver el resultado!

24 julio, 2006 06:42  
Anonymous Anónimo said...

La proporción aurea no acaba aquí. En un programa médico que vi hace unos años hablaba de la proporción aurea aplicada al cuerpo humano. Así por ejemplo se presentaban las proporciones que habia en el rostro, las distancias entre menton-boca-nariz, menton-nariz-union cejas, esto en altura. En anchura la distancia centro labios-exterior labios-experior cara, union cejas-exterior cejas-exterior cara, y un largo etcetera. Decia el medico que presentaba el programa que los rostros que respetaban estas proporciones resultaban mas atractivos que los que se desviaban de ellas. De hecho, hicieron un diseño de un rostro "perfecto", pues todas las dimensiones respetaban la proporción aurea y finalmente salio algo que era una serie de lineas que delineaban un rostro. Aplicaron la plantilla sobre el rostro de un popular actor bastante reconocido por su atractivo y, ¡oh maravilla!, la plantilla realizada le cuadraba a la perfección.

Realmente la proporción aurea es algo misterioso.

21 noviembre, 2006 23:47  
Anonymous Anónimo said...

Me estaba preguntando, existe la posibilidad de descargarme los capitulos de redes desde el 1º? escribi a TVE pero no me hicieron ni caso, esta muy dificil la empresa no?

22 abril, 2007 11:39  

Publicar un comentario

<< Home