miércoles, enero 11, 2006

Repaso últimas fuentes... 376 hasta 381

Seguimos con un nuevo repaso a los últimos capítulos, unos muy interesantes como el el capítulo 376 que entrevista al creador de las PALM, Jeff Hawkins. Pensaba que los creadores de aparatejos no escribían libros o que solo estaban ahi creando documentos técnicos.

Resulta que me estoy leyendo su libro y de lo que dijo en el programa resume bastante lo que dice en el libro. Y lo que realmente me parece muy bien es que por fin alguien investiga como funciona el cerebro pero a la hora de crear máquinas que nos ayuden.

Nunca habeis os preguntado cómo es posible que un ordenador no sea capaz de entender el lenguaje o hablar? Pues este hombre hace bastantes años que se hizo esta pregunta y en el capítulo (como en su libro) explica como conseguirlo.

Otras capítulos muy curiosos, como el 378, pensaba que "el rey de las cosas pequeñas" como lo llama Pablo Motos (programa de somos nadie de la radio80) era sólo cómico o monologuista. Pues resulta que es mago... prefiero llamarlo ilusionador.

El 377 no creo que mucha gente esté de acuerdo si es creyente, cuestionan las religiones y se investiga porqué necesitamos creer en algo.

Por último decir KNDA!, esta compartiendo una petición el capítulo 232 de la temporada 2002. Un poco de paciencia!


376.Construyendo realidad



377.Creer para ver



378.Aun creyendo cosas extrañas



379.Nacemos ilogicos



380.Cuando inventamos la muerte



381.Genes en conflicto



Temporada 2002:

232.Los sentidos sin sentido



Más referencias aquí: http://www.rtve.es/tve/b/redes/index.html

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tanto la semana pasada como esta, se ha entrevistado a punset en hoy por hoy, lo puedes escuchar en www.cadenaser.com

13 enero, 2006 14:15  
Anonymous Anónimo said...

Esta semana Punset estuvo en el programa de Sanchez-Dragó "las noches blancas" de TeleMadrid. Alguien sabe como se puede conseguir?

14 enero, 2006 04:03  
Anonymous Anónimo said...

Muy buen blog. Y me han encantado los e-links listos para usar y poder descargarme los capítulos que me interesen. Así podré mirarme el programa, ya que no tengo video en casa.

17 enero, 2006 23:11  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que se agradece cada vez que actualizas el blog. Estaría muy bien que fuéramos comentando también los programas entre todos. Ahora en la página de smartplanet (www.smartplanet.es) parece que han abierto unos foros para discutir sobre el programa. ¡Gracias por tu labor, kerubino!

20 enero, 2006 16:58  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja que bien! yo pedi el programa de "Los sentidos sin sentido" muchas gracias a Knda! y a Kerubino, la pena es que no hay muchas fuentes todabia, pero bueno... si puedo colaborar colaborare con algun enlace.
saludos
tay

23 enero, 2006 19:38  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Daniel otra vez, me gusta mucho tu pagina, porque ya te dije que me encanta Redes y Buenafuente, y como te dije, si quieres que colabore a compartir tus e-links estaré encantado (aunque sea desde USA). Como no vi respuesta te vuelvo a escribir (si quieres mi e-mail te lo volveré a pasar) y si no te hace falta ayuda te agradeceria que me lo dijeras. FELICIDADES OTRA VEZ POR TU BLOG

24 enero, 2006 00:29  
Blogger KeruBino said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

24 enero, 2006 15:56  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Buen trabajo, kerubino.
¿Tiene alguien un programa sobre ajedrez que emitieron en redes hace unos cuantos años?
eumaran@gmail.com

29 enero, 2006 10:49  
Anonymous Anónimo said...

Hola Kerubino!!! Soy Daniel, y esta vez ya te escribo desde E E U U (como dice el sabio palomino). Pues mira estoy aki estudiando un master en nanotecnología en la universidad de Berkeley. estaré por lo menos medio año. my milio es refused2002@msn.com, y para que me los pases podriamos crear un ftp, o también pasarnoslo directamente por msg si lo dejamos encendido supongo que no habría problema! Si quieres añademe en el msg y lo probamos con el capitulo 121!!!
Sobre lo de SCIFI, dejame que me documente un poco e intento ver que se puede hacer.quizas con algun programa tipo pplive... Quando sepa algo te lo digo!
Merci tio!

30 enero, 2006 02:29  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Jolines!! ¡Llevaba buscando este blog hace tiempo, hasta que vi la URL en el nombre de un fichero ed2k! ;)

Enhorabuena por tu blog. En breve lo comentaré en el mío, pues es uno de los que creo que vale la pena visitar con asiduidad (y no sólo una vez para luego olvidar).

Respecto al programa, qué decirte, supongo que soy un fan más. Actualmente es mi programa favorito. Antes veía algún otro, pero no ha sobrevivido a la criba mediática, :( o los han cambiado y no sé cuando los echan (¿qué fue de Metrópolis?, ¿sigue documentos TV?)

31 enero, 2006 09:00  
Anonymous Anónimo said...

Hola Kerubino! Lo primero felicitarte por tu fantástico Blog y te animo a que continúes con este buen trabajo que estás haciendo.
Yo tengo grabados algunos de los últimos programas en mi ordenador, no se si aquí alguien me podrá asesorar para poder compartirlos con los demás. Si alguien tiene paciencia dejo mi correo para cualquier asunto, gracias. mmartinn20@hotmail.com

08 febrero, 2006 11:19  
Anonymous Anónimo said...

Solo decirte Kerubino que genial con colgar este excelente programa en la red, sobretodo para los que no podemos verlo in live por la noche y nos tenemos que levantar pronto, Un acierto!!!

28 febrero, 2006 14:29  
Anonymous Anónimo said...

hola kerubino!! muchas gracias por poner todos los links,pero hay uno ke no consigo bajarme y es el capitulo 257,alucinaciones y drogas...........lo tienes tu?? lo podrias conseguir y poner???? muchas gracias por todo.

16 marzo, 2006 22:35  
Anonymous Anónimo said...

Hola, aqui alex de argentina de vuelta.En lo personal creo haber resuelto el tema de que los ultimos capitulos no se vean. He convertido el archivo en un DVD con el WinAVIVideoConverter. Es obvio que el resultado es un archivo que pesa aprox 1,3Gigas, bastante mas que el original en Divx, pero por ahi le sirve a alguien la solucion. Saludos y vamos que se puede, tratemos de conseguir todos. Los mios estan a disposicion en EMULe.

01 enero, 2007 23:39  
Anonymous Anónimo said...

Hola KeruBino

Necesito contactar contigo urgentemente!

oriol(arroba)patatabrava.com

07 mayo, 2007 13:17  
Anonymous Anónimo said...

hola querubino me llamo cesar y soy un fanatico de redes, resulta que hace un par de años me baje un capitulo que trataba sobre la depresion y en el, un cientifico contaba sus intentos de suicidio por este tema,resulta que por mas que me bajo capitulos relacionados con mi trabajo(soy psicologo) no logro encontrar su titulo no se si podrias ayudarme,yo pensaba que se titulaba la gran amenaza la depresion pero no es ese gracias de antemano

01 febrero, 2008 15:52  
Anonymous Anónimo said...

Dario de Argentina
podrian decirme los dias y horarios en que esta el programa, horario español y si hay descargas directas (http://www.pagina.com/unvideo.avi por ejemplo)Gracias.
rdf_cdia@hotmail.com

22 abril, 2008 20:15  

Publicar un comentario

<< Home