viernes, febrero 23, 2007

Repaso 406 - 424

Despues de varios meses sin tener tiempo que dedicaros... vuelvo a repasar un poquitín que ya tocaba, ¿no?

No he podido verlos todos ya que no he tenido tiempo pero si el de ayer... me encantan los fractales y de hecho cuando los descubrí tenia 15 años y mi primer ordenador (un 386) cuando me dejaron un programa llamado Fractint... pensaba que no existia el Sr. Mandelbrot y resulta que si!

Bueno pues aqui un repasito desde el 406 hasta el 424.

406. Fracasos y triunfos de la tecnologia
407. El tiempo no existe
408. Emergencia en la vida
409. La paradoja de la sabiduria
410. Los miedos del futuro
411. Por fin sabemos de donde venimos
412. Los nuevos barbaros que nos invaden
413. educacion el unico remedio
414. conciencia y universo mas alla de la quantica
415. vida en red las conexiones ocultas
416. La luz que no vemos
417. Un toque de creatividad
418. Programando emociones
419. Todos somos de la misma tribu
420. No sabiamos nada de nuestro cuerpo
421. El alma esta en el cerebro
422. Podremos viajar a la estrellas 1
423. el cerebro nos divide ellos y nosotros
424. no todo es liso en la vida

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado kerubino:
Mil gracias por el esfuerzo y el trabajo de recopilacion de episodios de Redes, y por compartirlos. Hasta ahora, con los horarios y cambios,desde luego nos lo ponian muy ,pero que muy dificil. Un saludo.

25 febrero, 2007 13:50  
Anonymous Anónimo said...

tengo 15 años y poca idea de internet, pero me gusta mucho este programa y por eso busque informacion en google, y encontre esta pagina, me gustaria saber como puedo descargar algunos programas q decis q teneis grabados, gracias

26 febrero, 2007 03:23  
Blogger Eva said...

Hola!
Me falta el programa 402 (pistas para vivir mejor) y no hay ninguna fuente completa en el e-mule.
¿Alguien que lo tenga lo puede poner para compartir?
Mil gracias!

07 marzo, 2007 18:23  
Blogger Unknown said...

Muchísimas gracias Kerubino por tu gran trabajo y por compartilo!!

Un abrazo compañero ;-) siempre agradecido!

09 marzo, 2007 14:39  
Blogger charlie said...

Fantástica web kerubino, ... sin embargo creo que dejó de funcionar el enlace a los programas: http://difusiona.noip.es/blogredes/elinks ...
Saludos.

13 marzo, 2007 08:55  
Anonymous Anónimo said...

Hola Kerubino:

En primer lugar, felicitarte por tu trabajo. Es fantástico !!!

Dices en la lista de elinks que el de "Fracasos de la tecnología" tiene señal algo mala y pides si alguien también lo tiene grabado. Yo lo tengo en ed2k://|file|Redes%20061002%20-%20Fracasos%20y%20triunfos%20de%20la%20tecnologia%20[Spanish%20DVBRip%20Xvid].avi|192051200|0E2E01113302294B8A7259966353C724|h=IBWB7AK3RPZ2OZAJJKLSM7J6OLELRNUY|/

Está a tu disposición.

Un fuerte abrazo

Pedro

14 marzo, 2007 08:02  
Blogger KeruBino said...

Muchas gracias, lo bajaremos y lo pondremos en la lista.

La verda es que me frustré mucho aquel dia con la señal de TV.

Aunque esta semana la cosa se ve fatal tb por analógico. Menos mal que tengo satélite!

Gracias por las gracias.

14 marzo, 2007 21:45  
Anonymous Anónimo said...

Saludos. Como los demás, te doy las gracias por el trabajo que hace desinteresadamente. Verás, estoy buscando algunos capitulos que no puedo conseguir como el 57, el 82, el 145, el 199 y otros así. ¿Sabes como podría conseguirlos?. ¿Alguien más tiene estos archivos?. En TVE te piden 140 €/cada uno, así que aquí la solidaridad es lo que marca la diferencia. ¿Me ayudas/an?
Un millon de gracias
Ignacio

28 marzo, 2007 13:39  
Anonymous Anónimo said...

hola! soy un seguidor de REDES desde hace ya unos cuantos años y prácticamente puedo decir q me los he visto casi todos jeje.Bueno, gracias Kerubino por tu amabilidad por compartir tus archivos.También quiero comentar q algunos d ellos (los últimos) no los puedo ver pero si funciona perfectamente el audio.Me han comentado q puede ser un problema de codecs y tal... , q codecs teneis vosotros?. A ver si alguien me puede echar una mano con este problemilla. Gracias!!

08 abril, 2007 18:02  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos!

Soy seguidor del programa y estudiante de Psicología y agredecería mucho que alguien me indique en que programa entrevisto Punset a Joseph Ledoux.

gracias.

14 abril, 2007 00:03  
Blogger Abel said...

Hola .

No se por q , pero los videos q me bajo del programa , se ven mal : salen cuadraditos por toda la imagen y va con retardo de sonido :S

Necesito algun programa especial para verlo , o algo ? :S

Por cierto , genial esta recopilacion de Redes :) Una gozada ;)

17 abril, 2007 12:44  
Anonymous Anónimo said...

Impresionante el trabajo que haces, recopilar esto es una pasada. Y aun asi, hago la pregunta del millon que seguro que esta archirrepetida...puedo bajarme los capitulos empezando desde el 1º?? existe alguna web o algun servidor donde los compartis?

Un saludo y muchisimas gracias. Redes me mola cantidad.

22 abril, 2007 17:32  
Anonymous Anónimo said...

Le agradesco haber podido ver tantos capitulos de Redes.
Pero a partir del 413, todos los que consigo del emule, no puedo ver las imagenes sale pantalla verde, solo el sonido.
Has cambiado de codec, o cual sera el problema.
Gracias.

29 julio, 2007 10:51  
Blogger Unknown said...

HOLA SOY BERNARDO DE ARGENTINA, Y ESTOY BUSCANDO EL PROGRAMA "CALCULAMOS FATAL" DE MARZO DE 2005, EL 352. POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE ME PUEDE MANDAR UN EMAIL A bernardoherrero@fibertel.com.ar

26 agosto, 2007 19:54  
Anonymous Anónimo said...

Primeramente, decir que soy idiota y he posteado el mismo mensaje 3 noticias más abajo :)

Lo que quería decir es lo siguiente:

Buenas a todos, yo tengo unos 77 programas más de los que están en la lista actual que he encontrado por ahí. Algunos no son de mucha calidad, pero al menos, algo es algo :).

Si esto aún sigue para delante, por favor contesta, que no quiero dejar la dirección aquí puesta para que los bots de spam me la cojan.

Saludos

08 septiembre, 2007 23:02  
Blogger Unknown said...

quisiera saber si dentro de los 77 progamas, tenes el 352, calculamos fatal de marzo 2005.
muchas gracias

11 septiembre, 2007 19:30  
Anonymous Anónimo said...

Sí lo tengo. El enlace edonkey es el siguiente, espero que salga bien :)
ed2k://|file|Redes%20352%20-%20Calcul
amos%20Fatal.avi|572717056|7BAF217268
B0D53C8BA328BF079AD6D1|/

Saludos.

12 septiembre, 2007 23:40  
Anonymous Anónimo said...

Hola, aunque yo soy muy escéptico en esto de los puntos de vista...creo que el programa Redes, que sigo creo que los 10 años de vida que tiene...es lo mejor que se ha puesto en la tv española y en todos los paises que he vivido...claro en la temática del conocimiento y la ciencia. Personalmente soy un gran admirador del Sr. Eduard Punset...yo que he dormido mucho en las aulas universitarias...con un Profesor como él, no sólo estaría despierto sino que hubiera buzcado la forma de contacto directo...Es una maravilla.
Estoy algo emocionado porque hoy dijeron que el programa tiene 10 años...es que han pasado muy rápido como pasa una buena lección con un buen profesor que sabemos de su competencia...pero no sólo con esa sonrisa de, con perdón, de tío sabio y agradable que todos creo hemos tenido. Felicidades a todo el equipo y en especial de Sr.Punset!!!
Ahora lo buzcaré en Myspace.com. Espero encontrarlo allí o páginas similares donde pueda contactar con él...Gracias.
Espero que ya se piense en publicar en DVD todos los programas...o ya es un hecho?
Rey González, Bulgaria.

20 enero, 2008 02:03  
Blogger Sovietzug said...

Muchísimas gracias por la labor de divulgación científicia y difusión por la red.

Estoy en el extranjero, concretamente en México, y estos videos me están sirviendo para ampliar la visión del mundo personal, de muchos amigos y de conocidos.

Es inestimable el esfuerzo intelectual que supone debatir sobre los temas q tratan en REDES.

Mil gracias !

Salud !

12 marzo, 2008 18:55  

Publicar un comentario

<< Home