miércoles, septiembre 19, 2007

Repaso 425-441, fin de temporada 06-07

Llevo tiempo pensando en vosotros pero he estado muy ocupado, a parte de los problemas que he tenido para conseguir grabar todos los capítulos ya que no se recibia la señal de TVE2 en condiciones, pero menos mal que se retransmiten todos los capitulos por TVE internacional y TVE 24 horas.


Como habreis podido comprobar la sección de elinks la he ido actualizando. Pero también he hecho un poco de regresión hacia atrás y recuperar algunos capitulos anteriores y los estoy intentando "standarizar" si se me permite.


Algunos estan en formato mpg1 (en estandar VHS!) y los estoy pasando a mpg4 (XVID): recortando publicidad, mejorar el sonido, etc.


Este trabajo lo iré haciendo poco a poco a medida que los revise. También informaros de que si se busca en la mula se consiguen fácilmente muchos de los antiguos que no estan en la lista de elinks.


Una cuestión más muy solicitada es la "típica" cuestión sobre los codecs (o como ver divx/xvid). Para resolver este problema lo mejor es ponerse un Codec Pack, que no es más que una colección de codecs todos juntos para que no te falte ninguno.


Uno bueno puede ser K-lite codec pack (en http://www.free-codecs.com/ estan todos) y ver todo a partir del mplayer classic (reproductor de videos).


Una cuestión más que me gustaria poder tambien hacer es que todos los que tengamos capitulos, ripeemos (pasar de TV a mpg,divx,xvid), tengamos elinks, etc. Reunir aquí todos los elinks (como alguno me ha solicitado). Pues he cambiado mi perfil para que tengais disponible mi email y así hablar directamente.


Ahora solo nos queda esperar que empieze la temporada 2007-2008. Pero antes un repaso de los últimos capitulos (425-441).


425.Las pesadillas no son sueños
426.Todos somos atomos
427.Ahora sabemos que es un humano
428.La vida es informacion
429.podremos viajar a las estrellas
430.El mundo no existe sin memoria
431.Como miraban el cielo los antiguos y los niños
432.Nos podemos hacer invisibles
433.dioses a semejanza de los humanos
434.El Cerebro femenino
435.El origen del lenguaje
436.Protegerse de los sicopatas
437.Emociones individuales y colectivas
438.Asi funciona el cerebro
439.Como se hace un terrorista
440.Impacto de las imagenes violentas
441.El siglo de la ciencia de la mente